Hyatt planea llegar a México con nuevos hoteles este 2023

Se espera que la continua expansión de la cartera de marcas de Hyatt en México aumente un 30% hasta 2025.

Hyatt planea ampliar su presencia en México con la apertura de nuevos hoteles en este 2023.Créditos: Cortesía.
Escrito en NEGOCIOS el

Ciudad de México.- La empresa Hyatt Hotels Corporation anunció el crecimiento de su cartera de marcas en México hasta un 30 por ciento en 2025, con nuevos hoteles y resorts de lujo y all inclusive.

Se espera que esta expansión llegue a destinos conocidos por su cultura, arquitectura, gastronomía e historia, como Cancún, Ciudad de México, San Miguel de Allende, Baja California, entre otros.

En esta primavera de 2023, Hyatt Regency Mexico City Insurgentes buscará convertirse en un nuevo centro en la capital para los viajeros de negocios y de placer; para 2024, tienen planeado un hotel en Los Cabos y otro más en Cancún.

Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection. | Cortesía.

“La continua expansión de la marca Hyatt en México proporcionará más opciones de hoteles de lujo y de alta gama en los nuevos y existentes resorts y mercados turísticos urbanos que sabemos son importantes para nuestros huéspedes, miembros de World of Hyatt y clientes", mencionó Camilo Bolaños, Vicepresidente Senior de Desarrollo en América Latina y el Caribe de Hyatt.

Por otro lado, The Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, se expande por todo el país, ya que tiene previsto abrir un gran número de resorts en 2023. Donde se incluirá su más reciente lanzamiento “Secrets Impression Resorts & Spas”, que son propiedades diseñadas para ofrecer el más alto nivel de servicios y comodidades de lujo.

“Con el lanzamiento de Secrets Impression Resorts & Spas, la cartera de Inclusive Collection está elevando la experiencia vacacional de lujo a niveles sin precedentes.

“Desde experiencias culinarias culturalmente enriquecedoras hasta la experiencia personalizada de un mayordomo, seguimos respondiendo a los gustos en constante evolución de los viajeros más exigentes y redefiniendo la experiencia all-inclusive para los huéspedes a través de nuestros programas vacacionales como Endless Privileges", mencionó Gonzalo del Peón, presidente de Grupo, Comercial Global, Inclusive Collection de Hyatt.

Desde México hasta Argentina, los viajeros están invitados a experimentar un servicio de clase mundial, experiencias personalizadas y cenas frente al mar en los hoteles y resorts de Hyatt en toda la región de América   Latina.  

Los   huéspedes   pueden   disfrutar   de   hasta   un   20%   de   descuento   en   estancias seleccionadas en los hoteles y resorts Hyatt participantes si reservan antes del 10 de abril de 2023, para estancias desde ahora hasta el 31 de julio de 2023, utilizando el código de oferta LATAM en el momento de la reserva.

Para obtener más información y conocer todos los términos y condiciones de la oferta, visite: https://discover.hyatt.com/en-us/discover-latin-america