Farmacias del Ahorro inaugura nueva sucursal en San Pedro

La cadena farmacéutica rediseña una nueva sucursal con un concepto todo en uno

Nueva sucursal en Av. Ricardo Margain #104 Col. Santa Engracia, San Pedro Garza García. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Monterrey.- La cadena farmacéutica número uno en México, Farmacias del Ahorro, realizó la apertura de una nueva sucursal en Ricardo Margain, en el municipio de San Pedro. Esta sucursal se rediseñó para todas las familias mexicanas en un concepto innovador que integra todo en uno. 

En el corte de listón estuvieron presentes figuras importantes e invitados de honor como Miguel Treviño de Hoyos alcalde de San Pedro Garza García, Arnulfo Treviño Garza director ejecutivo jurídico, Rafael Selvas Silva director general de Farmacias del Ahorro, Claudia Ramírez Ortiz, directora ejecutiva de Mercadotecnia y Gabriel Zavala, director de operaciones de Farmacias del Ahorro. 

Corte de listón en la apertura de la nueva sucursal de Farmacias del Ahorro. Créditos: Daniela Garza 

El alcalde aprovechó la inauguración para brindar un mensaje al equipo de Farmacias del Ahorro y externar el profundo agradecimiento que siente por las empresas que aportan positivamente a la comunidad.

“Qué buena oportunidad para felicitar a todo el equipo de Farmacias del Ahorro, el extraordinario trabajo que hacen en San Pedro, en nuestro estado, en todo México, quiero decirles que, de cada 10 empleos en nuestro estado, 6 tienen que ver con el sector comercio y servicios, y son empresas como Farmacias del Ahorro con este nivel de dinamismo las que están creando los trabajos que necesita nuestra comunidad”, mencionó el edil. 

Esta sucursal se presenta como un Ecosistema de Salud, pues en un sólo lugar, los clientes podrán encontrar todo para su bienestar y el de su familia, a través de un cuidado integral con farmacia, óptica, análisis clínicos, orientación médica gratuita, belleza y cuidado de la piel. 

Interior de la nueva sucursal de Farmacias del Ahorro. Créditos: Daniela Garza

La nueva sucursal de Ricardo Margain cuenta con lo necesario para abastecer a las familias mexicanas; en cuanto a tecnología tiene pantallas inteligentes informativas, en calidad y servicio, mantiene precios bajos, atención gratuita y engloba muchos servicios en un mismo lugar.

Gabriel Zavala director de operaciones compartió para ABC Noticias la dicha que siente todo el equipo de Farmacias del Ahorro al ser parte de la apertura de esta nueva sucursal y describió en palabras este concepto integral.

“Innovación, liderazgo y servicio, muy contento, es un concepto totalmente diferente esta farmacia ubicada en Ricardo Margain en el municipio de San Pedro, es totalmente innovadora a diferencia del resto de las farmacias”, señaló.

Gabriel Zavala, director de operaciones de Farmacias del Ahorro. Créditos: Daniela Garza 

 

Esta sucursal será un ejemplo a seguir, pues es la primera farmacia en México que tiene un concepto tan completo y Farmacias del Ahorro se encuentra en planes de expandir esta misma idea para llegar a más familias mexicanas y ser parte de su bienestar.