Foro ERIAC 2023: Un evento de negocio con sentido humano

ERIAC Capital Humano celebrará una nueva edición de Foro ERIAC en Cintermex

Foro ERIAC en su quinceava edición. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Monterrey.- Con el propósito de crear una visión con sentido humano e inspirar a la comunidad profesional y de negocios con contenido relevante y en tendencia, Foro ERIAC 2023, llega a Cintermex en una nueva edición enfocada en el tema: Evolving bussines with human sense.

El evento, organizado por ERIAC Capital Humano, Asociación de Recursos Humanos, cumple su dieciseisava edición en este 2023; la edición se realizará en modalidad híbrida (presencial y vía streaming) los días 31 de mayo y 1 de junio, con un total de 11 sesiones que estarán conformadas por 15 speakers.

Ginnie Dorado, vicepresidenta del Foro ERIAC 2023, compartió para ABC Noticias la importancia y lo que significa este evento para la comunidad profesional de negocios, de recursos humanos de todo México, y América Latina.

 

Ginnie Dorado, vicepresidenta y líder del comité organizador de Foro ERIAC. Créditos: Cortesía 

 

“ERIAC tiene más de 58 años de historia y ha ido evolucionando a través de cada foro; me parece que esta edición es un proceso muy importante, porque está enfocado en ver al negocio como un todo, en donde el eje importante es el talento, la parte humana”, mencionó.

La experiencia que podrá adquirir la audiencia es muy completa, pues conocerá un espacio informativo, educativo e inspirador a través de diversos ponentes, quienes compartirán su experiencia corporativa, lo que les ha funcionado, lo que no, y como poder integrar el eje humano dentro de su organización; una edición enfocada en invitar a la acción. 

Entre los speakers que participarán en Foro ERIAC 2023 se encuentra Whitney Johnson, líder en innovación disruptiva y autora best-seller; Ricardo Naya, presidente de CEMEX México; Katya Echazarreta, primera mexicana en viajar al espacio; Ivan Salazar, principal Digital Innovation, Amazon Web Services México; y Paola Espinosa, medallista olímpica mexicana.  

“El foro está hecho también para poder entender que está pasando en otras organizaciones, qué es lo que viene en un mediano y corto plazo para incluirlo dentro de la planeación estratégica del siguiente año, iniciativas y parte de los procesos para fortalecer, mejorar y transformar un negocio”, agregó la líder del comité organizador.

Foro ERIAC 2023 se presenta como un evento a incluir dentro de la agenda como parte del desarrollo empresarial; se espera, esta edición logre reunir y conectar a 1,300 asistentes, para que adquieran nuevos conocimientos que los lleven a realizar mejores prácticas aplicables a los negocios.

Temas