¡Haz un cambio desde el corazón con la nueva brocha de Mary Kay!

La nueva brocha edición limitada con diseño en forma de corazón se lanza al mercado a favor de las mujeres

El lanzamiento de la brocha edición limitada es parte de la campaña “El Rosa Cambia Vidas”. Créditos: Daniela Garza
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Monterrey.- La consultora de belleza independiente, Mary Kay, celebra 60 años de dejar huella en la vida de las mujeres alrededor del mundo, y en esta ocasión, de la mano a su más reciente campaña “El Rosa Cambia Vidas” lanza al mercado una nueva brocha en forma de corazón edición limitada.

Esta nueva brocha con diseño en forma de corazón, tendrá todo para ser tu favorita, pues es multifacética, se puede usar con maquillaje líquido o en crema, tiene cerdas sintéticas que aportan cobertura total, es fácil de utilizar y lavar y lo más importante, más allá de su atractivo empaque, busca aportar a una causa muy especial.

 

La nueva brocha tiene cerdas sintéticas que aportan una cobertura total. Créditos: Daniela Garza

Para Mary Kay, todos sus productos tienen un propósito, y por cada brocha en forma de corazón vendida, se donarán $10 pesos a asociaciones mexicanas que luchan por apoyar a mujeres y sus familias víctimas de violencia.

El costo de esta brocha es de $269 pesos, y la vigencia de la edición limitada será del 1 de mayo al 30 de junio de 2023, hasta agotar existencias o lograr $500 mil pesos como meta de recaudación.

Además de las funciones y aportaciones mencionadas, esta brocha podrá usarse con tus productos preferidos, y hará que tu look esté mucho más completo, pues un maquillaje líquido TimeWise y un rubor en crema para labios y mejillas acompañan este increíble lanzamiento.

Las acciones son mucho más importantes que las palabras y esta marca icónica que ha cambiado vidas a lo largo de los años, pone el ejemplo una vez más con la nueva brocha edición limitada, pues no sólo tocará el rostro, también llegará al corazón de muchas mujeres alrededor del país. 

 

¡Puedes utilizar esta brocha con tus productos Mary Kay favoritos! Créditos: Daniela Garza