Un torneo de golf a beneficio de Bomberos de Nuevo León

Club Rotario Monterrey Metropolitano organiza la primera edición del torneo de golf a beneficio de Bomberos de Nuevo León con sede en Top Golf

La primera edición del torneo de golf busca invitar a la comunidad a apoyar al cuerpo heroico.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Monterrey.- A través de un comunicado de prensa, Bomberos de Nuevo León informó que Club Rotario Monterrey Metropolitano, de la mano a Top Golf, llevarán a cabo la primera edición de un torneo de golf a beneficio, con el objetivo de invitar a la comunidad a apoyar al cuerpo heroico.

Al ser una Asociación de Beneficencia Privada que brinda a la comunidad un servicio público de atención a emergencias, principalmente a incendios, Bomberos de Nuevo León requiere un apoyo constante, y estrategias como el torneo de golf, permitirán reunir los recursos necesarios para cumplir su misión, salvar vidas todos los días.

Esta primera edición se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Top Golf el día 22 de junio del 2023, y contará con un total de 180 jugadores distribuidos en 30 bahías, el costo de inscripción por jugador es de $2,600 que incluye barra libre de cerveza y refrescos, parrillada y rifa a primeros lugares.

El evento contará con un total de 180 jugadores distribuidos en 30 bahías. Créditos: Cortesía 

“Agradecemos a la comunidad y a Club Rotario Monterrey Metropolitano por su misión de brindar servicio a los demás a través de este tipo de eventos con líderes empresariales, profesionales y cívicos”, compartieron en el comunicado.

Los directivos que asistirán al evento son Jorge Peña Gutiérrez, Club Rotario Monterrey Metropolitano; Roberto González Cantú, Club Rotario Monterrey Metropolitano; Fernando Villarreal Palomo, director general BNL; Beatriz García Martínez, directora Procuración de Fondos BNL; Alejandro Zúñiga Alarcón, director de Operaciones BNL; y Eduardo Martínez, director de Operaciones Top Golf.

Para Bomberos de Nuevo León la ciudadanía es importante y esta primera edición de torneo de golf a beneficio va a contribuir a mejorar el servicio, a darle aún más valor a este oficio y a brindar instalaciones y equipo óptimo para poder realizar esta arriesgada labor que busca mantener segura a la comunidad completa. 

 

Este torneo de golf permitirá reunir los recursos necesarios para seguir salvando vidas. Créditos: Cortesía