¡Carl´s Jr ya está listo para celebrar el Burger Day 2023!

Para festejar el gran día de la hamburgesa, Carl´s Jr tiene una súper promoción para los consumidores

Famous Star con Queso por tan sólo $1 peso en el Burger Day 2023.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Monterrey.-  Año con año, desde el 2017, Carl´s Jr celebra a nivel nacional el día de la hamburguesa y qué mejor que hacerlo con su Burger Day 2023, este 28 de mayo no te puedes perder de esta singular y atractiva promoción.

Los amantes de la buena comida ya esperan con ansias este día, pues el domingo 28 de mayo en la compra de cualquier combo, podrás disfrutar de la hamburguesa más deliciosa y clásica de Carl´s Jr, la Famous Star con Queso por tan sólo $1 peso.

Un precio muy especial por probar una Famous Star, ¿No crees?, carne 100% de res asada a la parrilla, salsa especial, queso americano, mayonesa, lechuga, cebolla, tomate y pepinillos.

La promoción será exclusiva en todo México y será válida únicamente el día 28 de mayo, en restaurantes participantes, en comedor, llevar y Drive Thru, no aplicará con combos infantiles (Star Pals) ni con otras promociones u ofertas.

Te recordamos las restricciones de la promoción Burger Day 2023:

  • No es válida en los restaurantes dentro de aeropuertos
  • Promoción exclusiva para México
  • Solo una hamburguesa Famous Star con Queso por cliente y por combo
  • No aplica en combos infantiles
  • No es válida con otras ofertas o promociones
  • Válida solamente en restaurantes participantes

Hoy en día Carl´s Jr es uno de los más reconocidos restaurantes de comida rápida en México y el Burger Day 2023 sin duda será épico, ¿Estás listo para celebrar junto a Carl´s Jr y comer una Famous Star por tan sólo $1 peso?