¡Julio Regalado 2023 llega con súper ofertas para los mexicanos!

La octava edición de la campaña Julio Regalado contará con más de mil ofertas durante la temporada

Julio Regalado 2023 contribuirá a la economía y bolsillo de las familias mexicanas.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Monterrey.- Para consentir a la economía mexicana, llega a Soriana la 8va edición de la campaña “Julio Regalado 2023” con los mejores productos para otorgar nuevos beneficios, promociones y ahorros a todos sus clientes.

Los detalles de esta campaña se compartieron por medio de una conferencia de prensa que contó con la presencia de Jesús Lorente López, director general de Autoservicio de Organización Soriana y Gabriel Baldini, director comercial de Organización Soriana.  

“Julio Regalado se ha convertido en una de las campañas más esperadas por las familias mexicanas y a lo largo de los años ha beneficiado a más millones de clientes. Somos una compañía eminentemente mexicana, con presencia en todos los estados de la República. Por eso es muy importante para nosotros, poder ofrecer a nuestros clientes, diferentes campañas a lo largo del año que sea de beneficio para su economía”, comentó Lorente.

En este 2023, Julio Regalado contará con más de 1,000 ofertas durante la temporada. Con esto, Soriana espera un importante crecimiento de doble dígito en sus ventas, además de contribuir a la economía y bolsillo de las familias mexicanas.

“Además de los ya conocidos 3x2 y 4x3 en diferentes categorías, este año se incluye una nueva e innovadora campaña “Precios Re-Locos”, una estrategia comercial, que beneficia a los clientes ofreciéndoles productos de diferentes categorías a un precio permanentes durante esta campaña, todas estas promociones estarán disponibles para que nuestros clientes puedan encontrarlas a través de nuestros Folletos Semanales y redes sociales”, agregó Baldini.

Por su gran aceptación, los clientes podrán aprovechar de las promociones de Julio Regalado también en su tienda en línea: Soriana.com o a través de la App Soriana, las cuales han mostrado un crecimiento continuo.

Con esta campaña, Organización Soriana siendo Familia con México, reafirma una vez más el compromiso de servir y deleitar a sus clientes, agradeciendo y reconociendo la preferencia y lealtad a través de una experiencia de compra con nuevas opciones de ahorro, consolidando su posición en el mercado del autoservicio a nivel nacional.

También podrás aprovechar de Julio Regalado en su tienda en línea. Créditos: Cortesía