Presentan el nuevo HUAWEI P60 Pro

El nuevo smartphone nos introduce en una nueva era de la fotografía móvil

El nuevo smartphone, HUAWEI P60 Pro. Créditos: Dalia Manriquez
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Monterrey.- La empresa líder en telecomunicaciones en México, Telcel, y  la marca de teléfonos inteligentes HUAWEI, dieron a conocer un nuevo smartphone, el HUAWEI P60 Pro, un equipo que integra la imagen inteligente y la estética tecnológica de diseño clásico de la serie P de la marca.

En conferencia de prensa, Salvador Salazar Helbing, Director Región Noreste de Telcel compartió:

“En Telcel brindamos la mejor tecnología y calidad de productos y servicios a todos nuestros clientes adaptándonos a las necesidades de cada uno; por ello, estamos seguros de que todos los amantes de la fotografía y la tecnología disfrutarán de este nuevo equipo a través de la Red de Telcel disponible en Plan Tarifario y en sistema prepago en nuestros Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel”. 

Telcel y Huawei en alianza para presentar el nuevo equipo inteligente. Créditos: Dalia Manriquez. 

Por su parte, Richard Yu, director ejecutivo de HUAWEI aseguró:

“Cada generación de la serie P de HUAWEI fusiona a la perfección funciones de imagen inteligentes con tecnología estética. Esta estrategia adoptada por la serie P ha dado lugar a la creación de un clásico tras otro. El equipo gira entorno al arte de la luz, al tiempo que evoluciona exhaustivamente en términos de estética, imagen y experiencia de usuario, y más especialmente, nos introduce en una nueva era de la fotografía móvil”.

El teléfono cuenta con un sistema óptico totalmente mejorado con una cámara telefoto ultra iluminada con múltiples grupos de lentes, también conocida como Cámara Telephoto de Ultra Iluminación, el objetivo puede potenciar la entrada de luz con un hardware que no afecta el delgado y ligero cuerpo del dispositivo.

Además del gran avance realizado por la Cámara Principal de Ultra Iluminación, el HUAWEI P60 Pro ha logrado un avance revolucionario en la fotografía nocturna con el telefoto, al incorporar la Cámara de Telephoto de Ultra Iluminación.

HUAWEI P60 Pro con diseño en textura perlada. Créditos: Dalia Manriquez

El HUAWEI P60 Pro adopta la nueva pantalla Quad-Curve con el resistente cristal Kunlun exclusivo de Huawei. Los cuatro lados están ligeramente curvados, mientras que los cuatro bordes de la pantalla son más redondeados, lo que hace que el campo de visión sea más amplio y muestre un campo de visualización más envolvente.

El equipo incorpora una batería de alta capacidad de 4,815mAh con carga rápida inalámbrica segura, además del modo Turbo con el que puede cargarse hasta la mitad en solo 10 minutos, logrando un equilibrio perfecto entre la duración de la batería y la velocidad de carga rápida.

Aquí puedes ver la entrevista que realizó ABC Noticias para conocer los detalles que hacen único a este smartphone: