Cumbres MTY tendrá su propio Batbox

El nuevo Batbox ofrecerá una experiencia más cálida, divertida e íntima

Un espacio en donde se podrá vivir la pasión por el béisbol.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Monterrey.- ‘‘Buscamos acercar el deporte a cada vez más personas mediante el uso de la tecnología. Gracias a Batbox, ahora la gente puede jugar béisbol de una forma innovadora y divertida, en un concepto creado para que hombres y mujeres de todas las edades disfruten una experiencia de estadio’’, comentó José Daniel Vargas Elizondo: CEO de SIMCo, que es la empresa holding de Batbox y Batbox USA.

Batbox nace como resultado a la necesidad que tenían los aficionados de que existiera un espacio en donde pudieran vivir realmente la pasión por el béisbol.

Las cajas de bateo fueron una buena opción durante algún tiempo, pero los aficionados querían más.

Buscaban disfrutar partidos completos, y, al mismo tiempo, acompañar la experiencia con alimentos, bebidas y deportes en vivo.

Batbox reunió todo esto, y el resultado fue alucinante.

Actualmente tienen presencia en Monterrey, Tijuana y San Luis Potosí, y en verano del 2023 llegarán a plaza Sikara Distrito Urbano, en Cumbres, Monterrey.

 

El nuevo Batbox contará con simuladores de béisbol: Strikezon. Créditos: Cortesía. 

 

¿Qué tendrá de diferente el nuevo Batbox?

Además de contar con los mejores simuladores de béisbol: Strikezon, los cuales te permiten jugar en grupos de hasta 18 personas y competir como si estuvieras en un campo de verdad, ahora ofrecerá una experiencia más cálida, divertida e íntima.

  • Los simuladores estarán ordenados en fila, similar a como ocurre en los boliches.
  • Las mesas estarán dispersas de tal manera que los clientes tendrán su espacio, pero también podrán interactuar entre sí.
  • Los alimentos se pedirán y recogerán en una barra similar a la que encontramos en los estadios de béisbol.
  • Habrá pantallas en las cuales podrás disfrutar en vivo de tus deportes favoritos, mientras convives con tus amigos y compiten en los mejores simuladores deportivos del mundo.

Porque el compromiso de SIMCo con el deporte y el entretenimiento no conoce fronteras.

Para conocer más sobre los simuladores Strikezon que encuentras en Batbox, ingresa a Side Sports.