Cuidado con el Perro compra a C&A, cadena neerlandesa

La empresa europea tenía intención de vender su negocio en México desde antes de la pandemia, y por fin lo consiguió.

Cuidado con el Perro compra C&A en México Créditos: Especial
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Ciudad de México. – La cadena nerlandesa de ropa, C&A, vendió su negocio en México y el comprador resultó ser Cuidado con el Perro, marca nacional.

La noticia fue abordada por diferentes portales especializados en negocios, entre ellos Modaes, que refiere que la compañía extranjera ya había sostenido diversas charlas por la venta desde antes de la temporada de la pandemia del Covid-19.

El negocio de C&A interesó a diferentes compañías, una de ellas fue Grupo Axo, que gestiona marcas como Victoria’s Secret, Coach, Guess o Tommy Hilfiger en México y en Chile.

Parecía que Grupo Axo iba a comparar a C&A, puesto que se encontraba en una etapa de adquisiciones, no obstante, la transacción se cayó en 2021.

Si bien Cuidado con el Perro ya anunció la adquisición de la cadena internacional de negocio de ropa, aun no hay información relacionada con el importe.

Cuidado con el Perro, empresa mexicana | Galerías 

Fundada por los hermanos Clemens y Agust Brenninkmeijer, C&A nació en Países Bajos en el año 1841, y ha logrado expandirse a 22 países de Europa, por ejemplo Alemania, Bélgica, Francia o Portugal.

La marca “ha cruzado el charco” y es que también puede encontrarse en países como China, en Asia, y Brasil, en territorio sudamericano. C&A  cuenta con más de 2 mil 500 tiendas en todo el mundo, donde trabajan un total que supera a las 40 mil personas.

En México, la marca europea contaba con una red comercial de 76 establecimientos repartidos en más de 60 ciudades, además ya tenía un canal online.

Por su parte, la empresa Cuidado con el Perro, que también vende ropa, fue fundada en el año 2007 y actualmente ya presume tener más de 200 sucursales en toda la República, además, logró trascender fronteras, y es que pueden encontrarse algunas tiendas en países como Estados Unidos y Canadá.