Foro ERIAC 2023: Todo un éxito en Cintermex

La dieciseisava edición con sentido humano de Foro ERIAC 2023 dejó huella en la comunidad empresarial

La edición de Foro ERIAC 2023 recibió a 950 asistentes presenciales y más de 250 virtuales. Créditos: Paco Ordaz
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Monterrey.- Para adaptarse con éxito al entorno empresarial con un sentido más humano, se celebró en el Magno Salón de Cintermex la dieciseisava edición de Foro ERIAC 2023, con su tema principal: Evolving Bussines with Human Sense.


Este evento en formato híbrido, recibió a un total de 950 asistentes presenciales y más de 250 virtuales, entre ellos, cientos de empresarios de todas partes de la república mexicana y personal del cuerpo de trabajo de reclutación y capacitación. 

Para dar la bienvenida al Foro ERIAC 2023, Paloma González, presidenta de ERIAC por el periodo 2022-2024 se dirigió al público para compartir la dicha de poder estar de vuelta en un formato totalmente presencial. 
 

“La preparación de este evento, nos llenó de mucha emoción al saber que retomaríamos el formato característico de Foro ERIAC, que se realizaba año con año antes de pandemia, pero una vez más, la resiliencia, la innovación, la pasión del equipo organizador, sigue contribuyendo a crear este gran evento para toda la comunidad de negocios, en ERIAC nos centramos en la persona, para que florezca el talento que gestiona talento”, compartió la representante de la asociación. 


Ginnie Dorado, vicepresidenta del comité organizador de Foro ERIAC, se presentó también en el escenario para introducir al público en la experiencia del tan esperado evento. 


“En los últimos ocho meses, hemos diseñado la experiencia que viviremos en los próximos día y medio, en donde el eje central es que puedan desarrollar una visión de negocio con sentido humano (…) los invitamos a escuchar a los speaker y a los líderes que vamos a tener en el foro donde van a compartir experiencias y conocimientos en tecnología, innovación, talento y negocio”, mencionó. 

 

Ginnie Dorado, vicepresidenta de Foro ERIAC 2023, dio la bienvenida al público asistente. Créditos: Paco Ordaz


Para iniciar con el Foro ERIAC, Virgilio Orozco de Grupo Neoma, realizó una dinámica junto a la audiencia, que ejercitó y conectó  con sus emociones, posterior a ello, Whitney Johnson, la primer conferencista en la agenda, cautivó a los presentes con un discurso sobre innovación disruptiva.

Entre los speakers que también se presentaron a Foro ERIAC 2023 se encuentra Ricardo Naya, presidente de CEMEX México; Katya Echazarreta, primera mexicana en viajar al espacio; Ivan Salazar, principal Digital Innovation, Amazon Web Services México; y Paola Espinosa, medallista olímpica mexicana. 
 

Más de 45 marcas y reconocidas empresas estuvieron presentes en la Expo Negocios, los asistentes pudieron conocer y contactar a detalle con  productos y servicios de diferentes organizaciones; entre los patrocinadores integrales, destacó la presencia de Chamba Ya, UDEM, Tecnológico de Monterrey, así como Coparmex y CAINTRA Nuevo León. 

Foro ERIAC 2023 fue un día y medio lleno de experiencias, un evento exclusivo para la comunidad empresarial, de recursos 
humanos de todo México, y América Latina, que sin duda, dejó huella en cada uno de los asistentes, además de conocimiento y aprendizaje con sentido humano aplicable a los negocios.

La Expo Negocios contó con más de 45 marcas y empresas reconocidas. Créditos: Paco Ordaz