Avis México festeja su 60 aniversario

La empresa, líder en el ramo, conmemora su llegada al país.

Avis México ha apostado por la modernidad sustentable.Créditos: Dalia Manríquez
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Ciudad de México.- Avis México, la compañía líder en arrendamientos de automóviles en México y 165 países alrededor del mundo, festejó ayer el 60 aniversario de su arribo al país.

La celebración fue encabezada por Alberto Gómez Delgado, presidente y director de Avis México, quien estuvo acompañado de familiares, amigos, directivos, socios y colaboradores en las instalaciones del Hotel Safitel, en la zona centro de la Ciudad de México.

Alberto Gómez Delgado, presidente y director de Avis México. | Dalia Manríquez.

Durante el evento, se honró el legado de los iniciadores y dueños de la franquicia maestra de Avis en México Don Alberto J. y Don Luis Gómez Sainz-Terrones, así como los principales logros obtenidos y pruebas superadas tras el relevo generacional en la cúpula directiva.

“Las empresas sin las personas no son nada, para poder hacer lo que hacemos, dependemos de las personas y esa es la parte más céntrica de nosotros, eso lo apuntalamos mucho más después de la pandemia.

“A nosotros, parte de lo que nos ayudó muchísimo a subsistir fue que también entregamos automóviles, cooperamos con automóviles para empleados, mover víveres, a mover a doctores, a buscar estar ahí para otros”, señaló Gómez Delgado.

En la celebración hubo amigos y familiares de Avis. | Dalia Manríquez.

Fiel a su política de un servicio cercano e innovador en atención a sus clientes, Avis México ha apostado por la modernidad sustentable, a través de la incorporación de una flotilla de autos eléctricos Tesla Model 3 en 2022.

“Avis, no solo en México, sino en Latinoamérica, es la única que tiene Tesla”, detalló Gómez Delgado.

Otro testimonio del servicio de vanguardia Avis México, es el lanzamiento de “Avis QuickPass”, un nuevo servicio biométrico que agiliza el tiempo en mostrador y facilita todo el proceso de renta para el usuario.

“No solo somos la primera arrendadora en el país en ofrecer un servicio tan innovador como QuickPass, sino también la primera en Latinoamérica. Nos sentimos muy orgullosos porque sabemos que vamos un paso adelante y estamos transformando la industria”, aseguró Eddy Breach, director de Marketing de Avis México.

La compañía Avis México iniciará este año la construcción de sus nuevas instalaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, las cuales serán una vista al futuro, al diseñarse con tecnología de punta, de la mano de la matriz. Durante 60 años, lo más importante para Avis México son sus clientes, parte fundamental de su éxito.