HEB México y Cíclica anuncian arranque de Mega Limpiezas

Este 2024 la iniciativa sustentable contempla ocho mega limpiezas en siete estados de la república mexicana.

Víctor Figueroa y Elke González en rueda de prensa. Créditos: Daniela Garza
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Monterrey.- En su búsqueda por promover ciudades más limpias y sustentables, HEB México en alianza con Cíclica anunció el arranque de Mega Limpiezas, iniciativa que este año contempla ocho mega limpiezas alrededor del país.

Durante una rueda de prensa celebrada en HEB Humberto Lobo, Elke González, gerente de Relaciones Públicas de HEB México y Víctor Figueroa, director general de Cíclica, compartieron los detalles que envuelven a esta alianza.

“En 2022 conocimos a Cíclica en un voluntariado, y desde ahí nos dimos cuenta de las increíbles acciones que realizan por nuestro país; por tercer año consecutivo trabajamos en equipo, y este 2024 tendremos ocho mega limpiezas en siete estados de México”, comentó Elke González.

Mega Limpiezas arrancará el próximo 20 de abril en Nuevo León, en Arroyo Seco, para posteriormente continuar con rutas en Querétaro, Aguascalientes, Tamaulipas, Torreón, San Luis Potosí y León. 

HEB México y Cíclica trabajan en alianza desde el 2022. Créditos: Daniela Garza 

“El objetivo de este año es impulsar la sustentabilidad en todo el país, el poder de las Mega Limpiezas es el poder de la colectividad; este año vamos por 80 toneladas de residuos y vamos por más de 10 mil voluntarios”, señaló Víctor Figueroa, director general de Cíclica.

Esta iniciativa sustentable diseñada para toda la familia convoca tanto al público general como a las empresas a sumarse y a registrarse de forma gratuita en la página web megalimpieza.org.

Además de contribuir a la restauración de ecosistemas naturales, a través de Mega Limpiezas, HEB México y Cíclica motivan a las comunidades a realizar acciones concretas por el medio ambiente.