7-Eleven abre nueva sucursal en Uber Eats

Más de 3 mil productos de la Tienda 7-Eleven ya se encuentran disponibles dentro de la aplicación Uber Eats.

Paola Aguilar y Alfredo Duplan desde 7-Eleven Torre ICONN. Créditos: Daniela Garza
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Monterrey.- 7-Eleven México la cadena de Tiendas de Conveniencia, integró oficialmente su ecosistema de productos a la plataforma Uber Eats, así lo dio a conocer en un evento celebrado desde la Torre ICONN en San Pedro Garza García.

En entrevista, Alfredo Duplan, director comercial y de marketing de 7-Eleven México, y Paola Aguilar, directora de supermercados y retail de Uber México, compartieron los detalles de esta nueva alianza.

“Nuestra misión como compañía es facilitar la vida de nuestros consumidores, ofreciendo soluciones de conveniencia, y que más conveniente que poder pedir tus productos desde cualquier lugar en donde estés.

“Esta alianza fortalece la misión con los clientes de acercar los productos de 7-Eleven a las palmas de sus manos con tan solo un clic; hoy tenemos más de 3 mil artículos dentro de la plataforma”, dijo Alfredo Duplan.

Alfredo Duplan, director comercial y de marketing de 7-Eleven México. Créditos: Daniela Garza 

Con una cobertura geográfica de 300 tiendas en la zona metropolitana de Monterrey: San Nicolás, Apodaca, Cadereyta, Guadalupe, San Pedro y Escobedo, 7-Eleven tiene planes de expandirse y crecer a más de 500 tiendas que ofrezcan el servicio.

Por su parte, la líder de supermercados de Uber México, Paola Aguilar, mencionó que “estamos contentos con esta alianza, tenemos más de 8 millones de usuarios dentro de la aplicación, ellos tendrán a su disposición una variedad de productos, incluidos los de la marca 7-Select de 7-Eleven”.

7-Eleven y Uber Eats realizaron una inauguración simbólica. Créditos: Daniela Garza 

Además del amplio portafolio de artículos disponibles, los usuarios podrán disfrutar de promociones especiales durante la temporada de verano. Los usuarios que cuenten con la membresía Uber One, obtendrán ofertas personalizadas y nuevos productos.

En esta inauguración simbólica, ambas compañías presentaron el Camión-Tienda que estará recorriendo las calles de Monterrey el 12 de abril a partir de las 11 de la mañana y que comenzará su ruta desde la Explanada de los Héroes hasta Explanada Zaragoza, invitando a los regios a utilizar la aplicación.