Clixmedia inicia operaciones en apoyo a las PyMES de NL

Esta nueva plataforma pretende posicionarse como una nueva opción que contribuya al posicionamiento de pequeñas y medianas empresas de Nuevo León.

Publicidad de clixmediaCréditos: Clixmedia
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Monterrey.- Con el fin de dar proyección a pequeñas y medianas empresas en Nuevo León, la plataforma Clixmedia inició operaciones para ofrecer servicios de publicidad al alcance y medida de todos.

A través de su portal web, los interesados en proyectar su marca en centros comerciales podrán acceder a precios y productos a su alcance, y de una forma más sencilla a lo cotidiano.

“Es una nueva plataforma que estamos innovando para hacer la compra de espacios publicitarios en centros comerciales mucho más fáciles y accesibles para las PyMES y los emprendedores”, dijo Laura Guerrero, directora general de Clixmedia.

Por su parte, Alejandro Villarreal, director general de V Media Group, la especialista de proyectos de comunicación de donde se desprende Clixmedia, añadió que buscan llegar a los emprendedores de la entidad, para que, con esta nueva plataforma, puedan tener publicidad de gran impacto.

“Hemos entendido que el mercado al que al día de hoy queremos llegar es a ese que desgraciadamente por tarifa o presupuesto era difícil que pudieran tener acceso a diferentes medios que nosotros tenemos, con esta herramienta y nuevo canal de venta es la oportunidad para que ellos puedan armar y comprar su campaña de publicidad a su medida”, declaró.

El lanzamiento de Clixmedia.mx se dio a partir de las 20:00 horas de este jueves 11 de abril, y ahí, se puede obtener información sobre espacios de publicidad en plazas comerciales como Punto Valle, Arboleda, Plaza Fiesta San Agustín y un amplio catálogo de variedad.

Entre sus espacios ofertados se encuentran pantallas 360, tótems de entrada a los centros comerciales, pantallas exteriores a importantes y concurridas avenidas, banners electrónicos y muchas más, y la disponibilidad de estas dependerá de la plaza en que se busque el espacio.

Villarreal adelantó que, aunque ahora únicamente cuentan con la página web, no se descarta en un futuro próximo lanzar la aplicación móvil para Clixmedia, y así mejorar la experiencia de compra a las empresas interesadas en promover su marca.