Criptomonedas mexicanas Amero y Mushcoin serán legales en El Salvador

Isatek apuntó que, en México, los esfuerzos continúan para adaptar la ley Fintech y crear un marco legal que permita la adopción de criptomonedas.

Créditos: Canva
Escrito en NEGOCIOS el

Ciudad de México. -  Las criptomonedas mexicanas Amero y Mushcoin serán legales en El Salvador luego de que Isatek S.A. de C.V., anunciara su expansión hacia el país centroamericano.

“Es un hito en la colaboración regional, simbolizando un fuerte compromiso con el futuro de las finanzas y la tecnología”, señaló la compañía en un comunicado.

La empresa con más de tres décadas en tecnología y desarrollo de sistemas, es líder en la tecnología “blockchain” en México.

Isatek informó que actualmente se encuentra en trámites para operar un “Exchange” de criptoactivos regulado en El Salvador y está en proceso de adquirir permisos para la “tokenización” de bienes raíces y la ejecución de proyectos transformadores para América Latina y el mundo.

“El Salvador no solo se establece como un epicentro para la innovación financiera sino también como una plataforma para el levantamiento masivo de capitales mundiales, gracias a la tecnología “blockchain” desarrollada por Isatek”, se lee en el comunicado.

Mencionaron que dicho enfoque abre nuevas perspectivas para el financiamiento y desarrollo económico, marcando una era de oportunidades sin precedentes para toda América Latina.

Isatek apuntó que, en México, los esfuerzos continúan para adaptar la ley Fintech y crear un marco legal que permita la adopción de criptomonedas similar a la de El Salvador.

La compañía invitó a la comunidad global de inversores, desarrolladores y entusiastas de la “blockchain” a participar en este nuevo capítulo de innovación financiera en América Latina.

Asimismo se dio a conocer que la compañía colabora activamente con el Gobierno y los legisladores mexicanos.

“La legalización del Amero y el Mushcoin en El Salvador, es una realidad, tenemos las licencias listas, lo que dará un futuro financiero más inclusivo y eficiente para la región”, señaló Isatek.