Vinoteca le quita las etiquetas a sus etiquetas

Con su nueva campaña, “Maridaje de emociones” Vinoteca rompe con los estereotipos e invita a la audiencia a vivir una experiencia sensorial única.

Vinoteca lanza su nueva campaña "Maridaje de emociones". Créditos: Especial
Por
Escrito en NEGOCIOS el

Monterrey.- El vino es una bebida que al ingerirse evoca emociones y sentimientos,  y en combinación con ciertos alimentos, genera sabores indescriptibles; por ello, Vinoteca lanzó su nueva campaña: “Maridaje de emociones”.

¿Qué es maridaje?

La armonía que se produce al mezclar sabores, realzando las cualidades de la bebida y de la comida.

Desde una reunión casual hasta encontrar la botella ideal para la cita perfecta. Créditos: Especial 

Reconocida como el principal retail mexicano especializado en vinos, licores y destilados, la marca a través de "Maridaje de emociones" rompe con los estereotipos para invitar a la audiencia a vivir una experiencia sensorial única.

Esta campaña invita al consumidor, que no necesariamente tiene que ser experto, a  combinar sus etiquetas de vino favoritas con diversos alimentos para despertar así la belleza de lo cotidiano.

Combina tus etiquetas de vino favoritas con diversos alimentos. Créditos: Especial 

Porque para Vinoteca cada botella es una aventura y cada día una celebración, todos merecemos encontrar el maridaje ideal que despierte nuestras emociones y sentidos.

¿Estás listo para descubrirlo?

Visita Vinoteca y saborea la excelencia en cada copa o ingresa a su página oficial para conocer los nuevos productos, promociones y la variedad de vinos exclusivos que tienen para ti.