¿Cuánto cuesta un injerto de cabello en México?

Gracias al surgimiento de clínicas especializadas, los trasplantes de cabello se vuelven más accesibles

Por
Escrito en NEGOCIOS el

El injerto de cabello se ha convertido en una solución muy eficaz para combatir la calvicie en México. El procedimiento solía ser considerado un lujo, pero en los últimos años su demanda ha permitido avanzar en la accesibilidad y la mejora en las técnicas. 
El trasplante capilar como solución permanente para la alopecia 

Los beneficios del trasplante de cabello son múltiples y van más allá de la simple recuperación del pelo perdido. En primer lugar, ofrece una solución permanente a la calvicie, ya que los folículos trasplantados son tomados del propio paciente. Se seleccionan las unidades capilares de la zona que no es propensa a la caída, por lo que es imposible que el cuero cabelludo los rechace.

Además, los resultados suelen ser muy naturales, ya que el cabello trasplantado, a los pocos meses de haberse sometido al procedimiento, crece como el resto del cabello, por lo que los pacientes, al recuperar uno de los aspectos más importantes de su apariencia, suelen experimentar una gran mejora en la autoestima y confianza. Otro beneficio importante en este proceso, a diferencia de otros tratamientos, es que los injertos de cabello no requieren un mantenimiento o cuidado constante. Los folículos trasplantados no necesitan atención especial más allá de los cuidados habituales de higiene, lo que representa un ahorro de tiempo y dinero.

Precio del injerto capilar en México 
El precio de un implante de cabello puede variar significativamente dependiendo de la clínica, la técnica utilizada y la cantidad de folículos a trasplantar. El costo promedio oscila entre los $50,000 y $95,000 pesos mexicanos en una clínica reconocida. Si estás pensando en realizarte un trasplante de pelo, acude a un centro médico capilar para que un especialista valore tu caso. 

En México, una de las clínicas capilares con más de 25 años de experiencia es Capilea, reconocida nacionalmente por utilizar las técnicas más avanzadas gracias a su investigación científica aplicada.

Capilea México cuenta con varias sucursales en el país, algunas ubicadas en Monterrey, Tijuana y Ciudad de México.