Netflix cancela 'El mundo oculto de Sabrina'

Redacción ABC
09 de Julio 2020, 13:05 horas.
Netflix cancela El mundo oculto de Sabrina

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los fans de la serie lamentaron la decisión de Netflix

Estados Unidos.- Los usuarios en las redes sociales no se han tomado de buena manera que Netflix cancele la serie “El Mundo oculto de Sabrina”.

Con una versión más actualizada, la serie de misterio sobrenatural creada para Netflix en conjunto con Warner Bros., Belanti Televisión y Archie Comics, mostró a una Sabrina poco conocida, donde la trama mezcló elementos de terror, eventos sobrenaturales y sexualidad.

 Esta última entrega contará con  ocho episodios que darán por concluida las historias de Sabrina y el resto de personajes que formaron parte de dos temporadas.

“¿Como que este año se acaba? Yo quiero más de el mundo oculto de Sabrina”.

“El mundo oculto de Sabrina, una de las mejores series que veo y la cancelan”.

“Primero Anne with an E y ahora el mundo oculto de Sabrina Netflix ya no canceles mis series favoritas pls”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

"Trabajar en ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ ha sido un honor increíble desde el primer día", dijo el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa en un comunicado.

 “El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo.

“ También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la parte cuatro”.

Te puede interesar