Netflix estrena trailer de Selena Quintanilla

Redacción ABC
06 de Octubre 2020, 10:02 horas.
Netflix estrena trailer de Selena Quintanilla

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La serie se podrá ver el próximo 4 de diciembre, anunció la plataforma en sus redes sociales

Estados Unidos.-  La vida, carrera y legado de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, será contada por la plataforma de streaming Netflix, quien acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la serie.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Netflix compartió a sus seguidores y fanáticos de la fallecida cantante el tráiler.

"Toda leyenda comienza con un sueño", se lee en el anuncio.

La serie de acuerdo a medios estadounidenses constará de seis capítulos, de una hora cada uno. También abordará la vida y asenso de  Selena, hasta convertirse en una de las figuras más importantes de la cultura hispana.

"Selena: The Series" será protagonizada por  Christian Serratos (como "Selena"),  Julio Macías,  Jesse Posey,  Hunter Reese Peña y  Carlos Alfredo, Jr. La serie es escrita y producida por  Moisés Zamora, con  Hiromi Kamata ocupando la silla del director.

La serie será estrenada el próximo 4 de diciembre.

Selena Quintanilla falleció el 31 de marzo de 1995, a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. Aquella fatídica mañana, Selena se reunió con Yolanda en el motel Days Inn en Corpus Christi, para tratar algunos temas financieros.

Saldívar sacó un arma de fuego de su bolso, y al ver esto, Selena intentó huir. Yolanda le disparó y la bala perforó una arteria de la cantante, ocasionándole una gran pérdida de sangre.

El daño en la arteria fue irreparable y cerca de la una de la tarde, fue declarada muerta en el Hospital Central. Yolanda trató de escapar del lugar de los hechos y fue interceptada por la policía.

Tras más de nueve horas de negociaciones con la policía y el FBI, Saldívar se entregó y fue sentenciada a cadena perpetua. Actualmente purga su condena en la prisión femenil de Mountain View en Gatesville, Texas. 

Te puede interesar