Netflix lanza su nueva función 'Direct'

Redacción ABC
10 de Noviembre 2020, 14:51 horas.
Netflix lanza su nueva función Direct

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Este servicio está diseñado para los usuarios que no saben que mirar disfruten de lo que la plataforma programe en base a sus gustos

Estados Unidos.- Netflix está probando diferentes funciones debido a que las exigencias por parte de los usuarios han aumentado en lo que va de la pandemia.

Es por ello, que la plataforma de streaming, ha diseñado un nuevo servicio incluido en la aplicación que busca mostrar a sus usuarios la posibilidad de ver películas como un canal similar a la televisión.

La función de nombre ‘Direct’ tendrá una programación diaria establecida para que la persona simplemente prenda el televisor y vea el contenido sin necesidad de buscar entre las largas listas de reproducción.

Sin embargo, Netflix ha escogido a Francia como el país piloto para probar este nuevo servicio debido a la gran demanda de “consumo de televisión tradicional”.

image

"En Francia ver la televisión tradicional sigue siendo muy popular entre las personas que solo quieren tener la experiencia de 'tumbarse' y no tener que elegir programas", explicó la empresa.

"Estamos probando una nueva función para nuestros usuarios en Francia llamada Direct. Tal vez usted no está de humor para decidir, o es nuevo y se está orientando, o lo que desea es sorprenderse ante algo nuevo y diferente", añadió.

Aunque solo estará disponible en algunas ciudades del país francés, Netflix espera que la nueva función tenga una buena aceptación para poder expandirlo a lo largo del mundo.

Te puede interesar