Netflix podrá pagarse con latas recicladas

Redacción ABC
30 de Agosto 2019, 07:20 horas.
Netflix podrá pagarse con latas recicladas

Foto: Internet

Las latas recicladas deben ser exclusivamente de Herdez

Ciudad de México.- La marca de productos enlatados Herdez busca crear conciencia entre sus consumidores y el medio ambiente, es por eso que lanzaron un proyecto en el que los clientes  que compren los productos, reciclen las latas de aluminio a cambio de dinero electrónico para pagar Netflix, Telcel, Movistar, o los servicios de luz y agua.  

image

Dicha iniciativa solo aplicaría en México y además  estás latas deberán depositarse en máquinas recolectoras que se instalarán en Walmart, Bodega Aurrera y Suprema; sucursales de la Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.

A pesar de que es una estrategia de marketing, los cibernautas han catalogado la iniciativa como buena además de que podría ser una éxito en un futuro.

La noticia la dio a conocer Herdez mediante su cuenta de Twitter, donde posteó: "¡Tú también puedes darle un respiro al planeta! Busca la nueva ubicación de nuestras máquinas recicladoras Herdez y canjea tus latas por distintos beneficios. #PorUnMundoMásVivo”.

Por si fuera poco,  el valor de cada lata es de un peso, sin importar el tamaño y podrás intercambiar el dinero electrónico por efectivo.

fiiart