NFL: Le permiten a 3 estadios capacidad completa

Nicole Fernandez
07 de Octubre 2020, 15:07 horas.
NFL: Le permiten a 3 estadios capacidad completa

Foto: phinphanatic.com

Comparte en iconoiconoicono

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, le dio permiso a las franquicias para tener capacidad completa en sus estadios... y sin usar cubrebocas.

Florida.- Al gobernador de Florida, Estados Unidos, parece no importarle la reputación que tiene su estado, ni parece interesarle mejorarla en medio de una pandemia mundial.

Ron DeSantis ha colocado su nombre en la larga lista llamada "¿Qué está pensando?", respecto a la situación con el COVID-19, al permitirle a Dolphins, Buccaneers y Jaguars activar la capacidad completa de público en sus estadios.

La decisión llega como otro paso del gobernador para poder abrir Florida en su totalidad, a pesar de tener una tasa más alta de casos positivos en comparación con semanas anteriores.

Mientras la mayoría de los estadios de la NFL no están admitiendo ni a un solo aficionado, esto ya no aplicará para los Delfines de Miami al poder tener a 65,000 personas en el Hard Rock Stadium por el resto de la temporada. ¿Ya mencionamos que mascarillas no son necesarias? DeSantis parece ser un excelente líder.

image

Por el contrario, el equipo de Miami tiene un poco de conciencia a pesar de las nuevas indicaciones y su plan actual, de acuerdo con la franquicia, es seguir teniendo únicamente a 13,000 fans por ahora, hasta el partido en octubre 25. Está por verse que decidirán los Bucaneros de Tampa Bay y los Jaguares de Jacksonville.

image

Otros equipos con un poco de sensatez, como los Packers de Green Bay, declararon que no le permitirían la entrada al público a partidos de manera indefinida, debido al alza de casos en Wisconsin.

La tasa por coronavirus entre jugadores y equipos ha sido un tema últimamente. Los Titanes tuvieron que re programar su juego contra Steelers, y jugadores estrella como Cam Newton y Stephon Gilmore de Patriotas, se encuentran lidiando con el virus.

Dolphins asegura que seguirán con las medidas necesarias e indicadas de protección. Si bien DeSantis ha dado permiso para llenar su estadio, lo que decida el equipo de la NFL para el bienestar de sus fans, queda en sus aletas. 

Te puede interesar