Nico Sánchez es nuevo refuerzo de Querétaro

Redacción ABC
05 de Junio 2021, 21:38 horas.
Nico Sánchez es nuevo refuerzo de Querétaro

Nicolás Sánchez posó con los trofeos que ganó con Rayados en su despedida del club, ahora se enrola con el Querétaro. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El ex defensa de los Rayados fue presentado como el primer refuerzo de Los Gallos

Querétaro.- Es oficial. Nicolás Sánchez es el nuevo refuerzo de los Gallos de Querétaro para el próximo torneo Apertura 2021.

Tras finalizar una exitosa primera aventura en el futbol mexicano con los Rayados, el defensor central argentino se enrola en su segundo desafío en la Liga Mx, luego que fuera vinculado con otros equipos.

Nicolás Gabriel Sánchez fue anunciado con su nuevo club de una forma particular. Los Gallos Blancos hicieron oficial la noticia este sábado, misma que fue bien recibida por la afición, quien considera que Sánchez llegará para fortalecer la zona defensiva de su equipo.

"Hola, soy Nicolás Sánchez, soy Gallo y llego con la ilusión de quedar en la historia de esta gran institución junto a mis compañeros, y que junto a ustedes, la afición, podamos festejar al final. Lo voy a dejar todo", indicó el refuerzo a través de un video.

Nota relacionada...Selección Olímpica gana en inicio de gira europea

Desde que salió de Rayados el pasado 19 de mayo, Sánchez sobresalió como un jugador apetecible para varios clubes del futbol mexicano, que rápidamente se interesaron en sus servicios.

Primero se habló del Necaxa, después del Toluca y finalmente asechó Querétaro, institución que terminó ganando la carrera.

Al haber terminado contrato con el combinado regio, el zaguero argentino llega al equipo de Héctor Altamirano en calidad de agente libre, por lo que no hubo necesidad de pagar ninguna carta de transferencia.

image

La operación se basó en factores como proyecto deportivo y, obviamente, el sueldo que el futbolista ganaría anualmente con la escuadra emplumada.

´Nico´ está completamente adaptado al balompié azteca, al que llegó en el año 2017 proveniente de Racing.

Como elemento de Monterrey fue sumamente importante en la obtención del título de Liga del Apertura 2019 y de la Concachampions del mismo año.

Una distinción especial que engalana la carrera del jugador de 35 años es que es el poseedor de la marca histórica goleadora para cualquier defensa que haya militado en el futbol regiomontano, con un total de 42 goles, siendo 24 de ellos de penal.

Te puede interesar

Recibirá Estadio de Raiders a WWE SummerSlam

México reporta 186 nuevas muertes por covid-19

Terremoto de 5.3 sacude California, cerca de frontera con México

Te puede interesar