Niega Cienfuegos obstruir registro de Colosio

Uriel Vélez
22 de Febrero 2021, 22:41 horas.
Niega Cienfuegos obstruir registro de Colosio

Foto: Video

Comparte en iconoiconoicono

El aspirante a la alcaldía acuso de difamación a Colosio por afirmar el impedimento del registro como candidato l no otorgarle la constancia de residencia

Monterrey.- El aspirante del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, descartó promover un juicio para "bajar" de la contienda por el municipio regio a Luis Donaldo Colosio.

A través de un video, el priista acusó a Colosio de difamar y acusar sin tener ningún fundamento en su contra y reiteró que el emecista pretende hacerse la víctima.

"Siguen los ataques hacia mi persona a base de mentiras, a Luis se le ha hecho fácil responsabilizar a otros por las consecuencias de sus propias acciones y sigue difamando y acusando sin fundamento.

"Que quede bien claro, no vamos a promover juicio alguno para impedir su registro como candidato, ni mi partido ni yo queremos sacarlo de esta contienda. Luis, te espero en la boleta", declaró.

Cienfuegos aseguró que le daría gusto que Colosio resuelva el problema de su residencia y que esa situación se debe aclarar con sus propios vecinos y con las autoridades electorales.

La respuesta del priista se da luego de que Colosio acusó hoy a funcionarios del municipio regio de querer "bajarlo" de la contienda al no otorgarle la constancia de residencia y echar mano de personas vinculadas al PRI para que declaren que él no vive en Monterrey.

El emecista aseguró que el municipio armó una "jugarreta legal" en su contra y que detrás de ella está Cienfuegos y el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza.

Te puede interesar