Niega Eduardo Yañez padecer cáncer

Redacción ABC
06 de Abril 2021, 15:33 horas.
Niega Eduardo Yañez padecer cáncer

Fotografía: Archivo/ ABC Noticias

Comparte en iconoiconoicono

El actor aprovechó sus redes sociales para desmentir los rumores que apuntaban a un problema de salud más allá que piedras en el riñón

Ciudad de México.- El actor mexicano Eduardo Yañez salió a desmentir los rumores que apuntaban a que le habían diagnosticado cáncer luego de someterse a una operación para retirarle piedras del riñón.                                                                                                                                                      

Cabe destacar que a mediados de febrero, Yañez informó que debido a problemas de salud había tomado la decisión de renunciar a su papel en la telenovela "Si Nos Dejan", un remake de "Mirada de Mujer".

Posteriormente, el actor nuevamente entró a quirófano para una segunda operación lo que desató los rumores sobre el estado de salud de Yañez.

Es por ello que ayer decidió utilizar sus redes sociales para terminar de aclarar los rumores.

"A mis queridas amistades y a los que tengan oportunidad de ver este vídeo, pues una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros", declaró el actor en el vídeo.

Y afirmó que su estado de salud es bueno y que todo lo que se ha rumorado es mentira.

"Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es cosa del pasado, una vez más salí muy bien de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mi", agregó.

"Quería hacer este vídeo para aclarar que estoy perfectamente bien de salud y esa revista está mintiendo como siempre, muchas gracias a todos y muchas bendiciones", concluyó.

Te puede interesar