Niega Lucero catálogo de prostitución de Televisa

EFE
05 de Noviembre 2019, 10:04 horas.
Niega Lucero catálogo de prostitución de Televisa

Foto: Internet

La actriz mencionó que dicho catálogo se trata de una leyenda

México.- La cantante mexicana Lucero negó este lunes los rumores de la existencia de un catálogo de prostitución en Televisa con el que se le había vinculado recientemente, y se mostró feliz con su nuevo disco, "Solo me faltabas tú".

"En cuanto al catálogo de Televisa nunca he sabido de nadie que lo tuviese. Qué coraje que estén hablando de una tontería tan grande. Nunca me he dedicado a las drogas, ni a la prostitución, ni al alcohol. Nunca me ha gustado hacer algo que me pueda avergonzar", explicó este lunes durante la presentación de su nuevo trabajo en Ciudad de México.

image

La apodada Novia de América, como es conocida por su matrimonio con el también cantante Manuel Mijares desde 1997 hasta 2011, mostró indiferencia ante las críticas que algunas personalidades vertieron en redes sociales sobre su supuesta participación en este catálogo de mujeres jóvenes que supuestamente ofrecía Televisa a empresarios y personalidades a cambio de oportunidades laborales.

La mexicana, quien cumplió el pasado agosto 50 años y en 2020 alcanzará 40 años de carrera musical, publicó el pasado 1 de noviembre su nuevo trabajo, el tercero de música de banda.

Desde los 10 años Lucero ha sido toda una celebridad en México y en toda América y sigue creando nuevos proyectos de música, empresariales e incluso actualmente es "coach" del concurso de talentos "La Voz Kids".