Niega Muñoz Ledo acusaciones por acoso

Maguelsy Caballero
15 de Octubre 2020, 12:15 horas.
Niega Muñoz Ledo acusaciones por acoso

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El aspirante a la Presidencia de Morena señaló que presentará una queja con la Presidenta de la Cámara de Diputados

Monterrey.- El aspirante a la Presidencia interna de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, presentará una queja con la Presidenta de la Cámara de Diputados por las acusaciones de acoso sexual en su contra por parte de sus compañeras legisladoras.

El pasado miércoles, diputadas federales de la bancada de Morena, cercanas a Mario Delgado quien también busca la presidencia del partido, acusaron Muñoz Ledo de acoso sexual.

Por lo cual, el legislador indicó para ABC Noticias en entrevista con Julio César Cano que hablaría con la presidenta de la Cámara de Diputados ya que, nunca en su vida como político ha sido acusado o demandado por ese tema.

"Ellos están exhibiendo sus golpes bajos, idioteces, no tienen de qué colgarse, que lo hagan, nunca en mi vida nadie me ha acusado por eso, no hay ninguna demanda.

"Por esa acusación que está haciendo una diputada que es una marioneta del señor Mario Delgado, vamos hoy a hablar con la Presidenta de la Cámara, porque de manera premeditada han injuriado a otro diputado (él)", indicó Muñoz Ledo.

Resaltó que, durante esta contienda por la Presidencia de Morena, se han metido con su vida privada y su familia, cuando a él no le interesa hacer eso con su contrincante, Mario Delgado.

La legisladora que anunció la denuncia fue Ángeles Huerta, del grupo parlamentario de Morena y junto a sus compañeras aseguró que hay pruebas como videos, que pueden utilizar para acusar a Muñoz Ledo y que se haga responsable de sus actos.

"Nosotras (expresamos) absolutamente nuestra solidaridad, escuchamos y creemos que esas denuncias hechas por estas jóvenes por supuesto que son ciertas. Hablan de casos de violencia, de abuso machista y no sabemos qué más", dijo la diputada Ángeles Huerta.

Por otra parte, ante las encuestas que ha tenido que hacer el Instituto Nacional Electoral, para determinar quién ganó la presidencia de Morena, Ledo indicó que hay opacidad, ya que no le han querido informar el proceso de realización de las encuestas. 

Te puede interesar