Niega Tigres interés del Benfica por Valencia

Rafael Martínez
05 de Julio 2019, 11:31 horas.
Niega Tigres interés del Benfica por Valencia

Foto: Archivo

Enner no realizó la pretemporada con Tigres en la Riviera Maya, debido a que se encontraba con la selección de Ecuador

San Nicolás.- El mercado de fichajes continúa a máxima intensidad y ahora es el nombre de Enner Valencia el que empieza a rondar en los medios portugueses, quienes aseguran que el Benfica estaría interesado en contratar al jugador de los Tigres.

Ante tales rumores, el presidente auriazul Miguel Ángel Garza, comentó desconocer dichos intereses, pues solo lo ha visto por medio de la prensa, pues a su escritorio no ha llegado ninguna propuesta por el jugador.

“Más que todo que lo den por un hecho o que hayan hecho un contacto, la realidad de las cosas es que no ha habido contacto con el club y eso sí nos sorprende esa situación.

“Yo estoy igual que ustedes, me enteré por los medios de comunicación de ese interés, me da gusto que hay interés por jugadores de nosotros, no solo por uno sino por varios, pero creo que el siguiente paso de ellos es tener un contacto con el club”.

El directivo de Tigres no cerró la posibilidad de una negociación por el ecuatoriano, sin embargo, para que esta se pueda efectuar, primero tiene que haber una propuesta de los portugueses.

“Si llegan a tener interés, ojalá podamos saber nosotros cual es el interés que tienen ellos y si la partes acordamos algo ya les informaremos al respecto. Absolutamente no tengo nada (ahora), ni una llamada ni comunicado”.

El torneo pasado Valencia estuvo cerca de firmar con el Cruz Azul, pues en reiteradas ocasiones manifestó su deseo de salir ante las pocas oportunidades, pero en el torneo pasado fue uno de los delanteros con más minutos de juego.

Enner no realizó la pretemporada con Tigres en la Riviera Maya, debido a que se encontraba con la selección de Ecuador participando en la Copa América, pero tras el regreso de tigres a la ciudad, Valencia se reintegró al equipo en la práctica matutina en el estadio.