Niegan paso a Fidel Kuri en Junta de Dueños

Redacción ABC
03 de Diciembre 2019, 11:37 horas.
Niegan paso a Fidel Kuri en Junta de Dueños

Foto: Internet

El presidente del Veracruz no tuvo acceso a la Asamblea de Dueños, en donde se podría confirmar la desafiliación de su equipo

México.- La polémica y tensión de la Liga MX se desató en la Asamblea de Dueños. En la junta en la que se definirán temas importantes y vitales para el desarrollo de los próximos torneos, incluida la incógnita de si seguirá o no el Veracruz en Primera División.

Fidel Kuri, presidente de los Tiburones Rojos, quiso ingresar para ver dichos aspectos revisar, pero se le fue negado el acceso a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. Uno de los altos mandos dio la orden y el también político del PRI, mostró su inconformidad.

"Ya me lo esperaba, así se manejan. Ellos no notifican, todo su plan lo hacen abajo del escritorio, hay que esperar. Pobre hombre que vino a leer, estaba hasta temblando y no se identificó".

image

"Vamos a ver, la fiesta apenas empieza. Tiene que seguir Veracruz, definitivamente. Tendrían que haberme mandado un escrito para decirme que no podría presentarme. Hay muchas cosas que siguen violando sus reglas como siempre lo han hecho", manifestó tajante.

Uno de los motivos por los cuales no se le habría permitido ingresar, son las deudas que presenta con sus jugadoras (promesas de pago incumplidas, atraso salarial).

Así mismo, Kuri mostró la invitación que recibió por parte de la Liga MX, por lo que manifestó estará a la espera de poder ingresar hasta "que se aburra".