Niña consuela a su hermano de 4 años por cáncer

Redacción ABC
11 de Septiembre 2019, 15:10 horas.
Niña consuela a su hermano de 4 años por cáncer

Foto: Redes Sociales

La fotografía de los hermanos se hizo viral en redes sociales

Texas.- A través de redes sociales circula una fotografía en donde una niña consuela a su hermano de cuatro años el cual padece de leucemia.

En la imagen se observa a un niño sujetado con ambas manos de un inodoro después de haber vomitado, síntoma común entre las personas que padecen dicha enfermedad.

Kaitlin Burge, madre del niño comentó a través de su cuenta de Facebook  la historia por la que tiene que pasar la familia.

"Una cosa que no te dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Usted siempre escucha acerca de las luchas financieras y médicas, pero ¿con qué frecuencia escucha acerca de las luchas que enfrentan las familias con otros niños?

“Para algunos, esto puede ser difícil de ver y leer. Mis dos hijos, con 15 meses de diferencia, pasaron de jugar juntos en la escuela y en casa a sentarse juntos en una fría habitación de hospital", escribió Burge.

Beckett Burge es originario de Texas y  su hermana Aubrey de la misma edad acompaña a su hermano apoyándolo en los momentos más difíciles del cáncer.

fiiart