Balean a niña de 5 años al quedar en medio de un enfrentamiento en Guadalupe

Uriel Vélez
11 de Junio 2021, 00:43 horas.
Balean a niña de 5 años al quedar en medio de un enfrentamiento en Guadalupe

La menor fue trasladada en un auto hasta el Hospital Metropolitano Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La menor salía de la tienda acompañada de su mamá cuando fue alcanzada por una bala perdida.

Guadalupe.-  Una niña de 5 años quedó en medio de un tiroteo entre personas armadas y resultó herida al recibir un balazo en cada pierna, en calles de la Colonia Emiliano Zapata, en Guadalupe.

La menor iba saliendo de una tienda en compañía de su mama cuando se desató una balacera entre personas que iban en dos automóviles.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas en el cruce de Circunvalación y Plan de Ayala, en el sector también conocido como Fomerrey 18.

image

Tras percatarse que su hija había resultado herida, la mujer pidió ayuda y la menor fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Materno Infantil.

El estado de salud de la pequeña no fue reportado por las autoridades, pero se informó que presentaba una herida por arma de fuego en cada pierna.

La identidad de la víctima fue resguardada por tratarse de una menor de edad. Personal de comunicación social de Guadalupe informó que el municipio ya estaba en contacto con la familia de la menor para ofrecerles apoyo.

Por la rapidez en que ocurrieron los hechos, vecinos del sector en donde ocurrió la balacera, no pudieron dar detalles de los vehículos de los agresores.

Uniformados municipales y estatales implementaron un operativo especial para rastrear a los delincuentes. Hasta la medianoche no se habían revelado avances de la investigación.

La zona en donde ocurrieron los hechos fue resguardada por las autoridades, mientras se realizaban las indagatorias por parte de agentes ministeriales.                                      

Te puede interesar