Niña del pastel desata memes en redes sociales

Redacción ABC
20 de Octubre 2020, 09:39 horas.
Niña del pastel desata memes en redes sociales

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Apenas ayer el video se hizo viral y se convirtió en tendencia provocando cientos de memes en Facebook, Twitter e Instagram

México.- Los memes en redes sociales cada vez que un video o imagen se vuelve viral, son un requisito indispensable para poder “exprimir” el tema en todo su esplendor, y en el caso del video de “la niña del pastel” no fue la excepción.

La grabación ocurrió en Paranaguá, Brasil, donde las menores que aparecen en el video son hermanas y mientras quien cumple años intenta soplar las tradicionales velitas, la otra niña se acerca para hacerlo también, situación que la hace enojar. 

Segundos después, la hermana, aparentemente mayor, la mira desafiadamente, y esta reacciona estirándole el cabello mientras todos los invitados intentan separarlas.

LOS MEJORES MEMES DE 'LA NIÑA DEL PASTEL'

Como lo mencionábamos anteriormente, los memes son bien aprovechados por los cibernautas para crear conversación o simplemente sacar una sonrisa. Se usa específicamente para describir una idea, situación, o pensamiento y así manifestarlo en un video, audio o imagen.

Por ejemplo, supongamos que la niña de rayas es la pandemia de covid y la pequeña que intentaba apagar las velitas es la población, haciendo alusión a que la emergencia sanitaria “arruinó” los planes de todo el mundo.

Los memes pueden jamás desaparecer o evolucionar al azar.

Aquí te dejamos los mejores memes de esta tendencia.

Nota relacionada: ¿Por qué es tendencia La Niña?

Te puede interesar