Ninel pide ayuda a AMLO para recuperar a su hijo

Redacción ABC
19 de Mayo 2020, 14:32 horas.
Ninel pide ayuda a AMLO para recuperar a su hijo

Foto: Twitter

La famosa Ninel Conde acudió esta mañana a Palacio Nacional para entregar una carta al presidente López Obrador

Ciudad de México. – Ninel Conde entregó al presidente Andrés Manuel López Obrador una carta donde le pide ayuda para recuperar a su hijo.

La famosa acudió esta mañana al Palacio Nacional para entregarle el documento al mandatario ya que asegura tiene meses de no ver a su primogénito.

"Vengo no como Ninel Conde sino como Ninel Herrera, una madre que tiene ya casi tres meses sin tener a su hijo en casa sin ningún motivo", mencionó al llegar.

Debido a la pandemia de COVID-19, que mantiene a millones de mexicanos recluidos en sus casas en cuarentena, Giovanni Medina, padre de Emmanuel y expareja de Conde, decidió retener al niño tras el cumplimiento puntual de una de las visitas a las que tiene derecho.

Mediante su cuenta de Instagram la famosa compartió una imagen en la que da a conocer la situación que actualmente está viviendo.

"Estoy en espera de un nuevo embate mediático en las próximas horas por no aceptar la petición del señor Giovanni Medina de no seguir peleando públicamente por la custodia y convivencia con mi menor hijo.

 "Seguiré luchando como madre contra este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene ´mucho poder´ por su ´relación´ de negocios y personal con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores", se lee.

Luego de la publicación del documento los fans de Ninel Conde no se hicieron esperar y le mandaron mensajes de apoyo y ánimo.

"Que historia de terror. Eres una mujer sumamente fuerte, estás hecha de acero porque sobrevives cualquier prueba que te manden, y eso es admirable. Sigue adelante", escribió una seguidora.

Conde ha denunciado esta violación a su derecho en múltiples ocasiones, incluso mantiene un proceso legal para recuperar a su hijo, sin embargo los meses han pasado y Medina mantiene la guardia del niño, la cual corresponde a la cantante.