Ningún candidato podemos decir que tenemos un triunfo: Felipe de Jesús

Redacción ABC
06 de Junio 2021, 22:03 horas.
Ningún candidato podemos decir que tenemos un triunfo: Felipe de Jesús

El aspirante a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, publicó un video agradeciendo a los ciudadanos. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El aspirante a la alcaldía regia aseguró que esperarán a que termine el computo de los votos para emitir una postura.

Monterrey.- Felipe de Jesús Cantú, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León, declaró que por los tiempos de la elección, a este punto ningún candidato puede saber si es ganador o perdedor en las elecciones.

El candidato a la alcaldía regia, hizo énfasis en que el conteo de votos se mantiene y que de momento, no hay una sola boleta electoral que haya llegado a manos de las autoridades.

Nota relacionada...Aseguran Adrián, Samuel y Larrazabal que les favorecen resultados de elecciones

Cantú también agradeció a los ciudadanos por su participación en las casillas, tanto a quienes fueron funcionarios como quienes se dieron cita para ejercer su derecho al voto para elegir a sus gobernantes.

"Por lo que observamos durante el día seguramente tendremos una votación muy copiosa y registrada en las actas. Gracias a los miles de ciudadanos que hoy en forma voluntaria trabajaron en las casillas.

"A esta hora las casillas se están cerrando, se está haciendo el conteo de votos. No hay una sola acta que haya llegado a las autoridades electorales, esta es la razón por la que ningún candidato podemos decir que tenemos un triunfo o una derrota", dijo el candidato a la alcaldía regia.

Felipe de Jesús finalizó comentando que tanto él como su equipo esperarán a que finalice el computo de los votos para emitir una postura responsable al respecto.

Te puede interesar

Dos candidatos ya me pidieron la Macroplaza para festejar: Bronco

Todo indica que este gobierno seguirá 3 años más: Miguel Treviño

Trabajaré de la mano con el próximo gobernador Adrián de la Garza: Cienfuegos

Te puede interesar