Niño compró más de $2 mil dólares en paletas de Bob Esponja

Nicole Fernandez
10 de Mayo 2021, 12:35 horas.
Niño compró más de $2 mil dólares en paletas de Bob Esponja

Noah comiendo una de las paletas que recibió de Bob Esponja. Foto: gofundme

Comparte en icono icono icono

Y para no levantar sospechas... ¡las envió a casa de su tía!

Estados Unidos.- Esta es una forma de congelar una cuenta bancaria.

Un pequeño de cuatro años de edad, fanático de una de las caricaturas más queridas del mundo, fue un poco más allá... ¿de lo permitido?, comprando casi $3 mil dólares de paletas Bob Esponja en Amazon, que no se podían regresar. 

Pero no hay qué temer: la ayuda está en camino.

Gracias a una amiga de la mamá del niño, se creó una cuenta en GoFundMe para cubrir los “congelantes” costos de la travesura, informó The Post.

Según la página, el "verdaderamente adorable" fan de Bob Esponja, llamado Noah, "logró comprar $2,618.85" en paletas de Amazon y "los envió a la casa de su tía".

Te podría interesar: Por esta razón eliminaron episodios de Bob Esponja

"En caso de que se lo pregunten, son 51 cajas que contienen 918 paletas heladas", dijo Katie Schloss, candidata a maestría de primer año en la Escuela de Trabajo Social Silver de la Universidad de Nueva York, sobre el fiasco de la golosina congelada de Noah

La situación puede parecer adorable a primera vista. Sin embargo, como Amazon no reembolsará las paletas, la madre de Noah, Jennifer Bryant, estaba sintiendo el congelante ardor del pensar que ella misma tendría que pagar la factura. Esto presentó un gran obstáculo para la madre de tres hijos de 37 años, que también está cursando una maestría en trabajo social en la Universidad de Nueva York, y no sabía cómo "iba a poder pagar esto, además de los préstamos estudiantiles y todos los demás gastos de su familia".

Sin embargo, parece que la deuda del niño ya se ha saldado… y con creces.

Hasta este lunes, donantes de buen corazón ya han contribuido con $23,886 dólares, eclipsando la meta de recaudación de fondos de $2,619.

“Muchas gracias por su alucinante generosidad", escribió la agradecida madre de Noah en la página. Se añadió que las donaciones estarán destinadas a “la educación y apoyos adicionales” para su hijo, que vive con autismo

¿No les encanta cuando estas historias tienen un final feliz?

Esta no es la primera vez que un pequeño oportunista realiza una locura de gastos. Una mujer de Connecticut entró en estado de shock después de que su hijo de 6 años acumulara más de $16,000 dólares en cargos de tarjetas de crédito para el videojuego "Sonic Forces".

Te puede interesar