Niño con cáncer cumple sueño de ser youtuber

Eleazar Cortez
07 de Abril 2021, 16:51 horas.
Niño con cáncer cumple sueño de ser youtuber

Fotografía: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El menor agradeció en uno de sus vídeos: "Yo sólo hago vídeos por diversión, porque ustedes son importantes para mi"

Monterrey.- Con un rostro carismático y bondadoso, un niño que sufre de cáncer en el cerebro ha realizado su sueño de convertirse en un youtuber y en pocas horas ha logrado alcanzar más de un millón de suscriptores en cuestión de horas.

El menor, cuyo canal de Youtube es titulado como Tomiii 11 cuento con 20 vídeos pero ha sido con sus últimos dos materiales que ha superado la barra del millón de visitas.

image

"Tomi" es un niño que disfruta de jugar videojuegos, el más especial para él, sin duda, se trata del reconocido Minecraft.

Uno de los vídeos del menor nos muestra como realiza el unboxing de un teclado con una mano, debido a que por su condición ha perdido la movilidad en su otro brazo.

Pero ante todo, Tomi cuenta con un gran corazón, tanto es así que aprovechó su súbita fama para hacer un vídeo donde hace un llamado a que no caigan en las estafas de personas que están pidiendo dinero a su nombre aprovechando su contenido viral.

"Me explicaron que hay gente mala que quiere estafarlos a ustedes, sí, a ti, y no quiero que pase eso, por favor, así que no les estén depositando su dinero o algo alguien, porque ustedes son importantes para mi, yo solo hago los vídeos por diversión. Bueno, gracias por aclarar eso", señala el menor.

Te puede interesar