Niño del Oxxo aparece en video de reguetón

Juan Cruz
16 de Mayo 2021, 19:53 horas.
Niño del Oxxo aparece en video de reguetón

Elías Navarro es el protagonista del primer video del cantante Nibal. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Elías Navarro protagonista del videoclip de la canción 'viaje' del cantante venezolano Nibal

México.- Elías Navarro, mejor conocido en el mundo del internet como "El Niño del Oxxo", sigue aprovechando su momento de fama y además de aparecer en publicidad, recientemente fue protagonista de un video musical de un cantante de reguetón.

Aparece en el videoclip de la canción "Viaje" del cantante venezolano Nibal. En la grabación se le ve junto a una joven de quien se enamora en el autobús escolar, donde hace su particular gesto que lo convirtió en una sensación de las redes sociales.

Tras conocerse la participación del ´niño del Oxxo´, el video obtuvo inmediatamente una buena recepción en diferentes plataformas. En este, Elías imagina cómo sería su vida si lograra conquistarla.

El video oficial de la canción acumula ya más de 680 mil reproducciones en YouTube y miles de reacciones en otras redes sociales.

Nibal, autor de la canción, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece acompañado de Elías Navarro.

"Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida...Hace unas semanas con el pana Elías Navarro grabando el video de viaje...su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito...mucho talento", escribió.
  
 

El origen de la fama de Elías Navarro

Elías Navarro "El niño del Oxxo", se hizo conocido luego que un video de broma  se volviera viral en redes sociales, desatando polémica luego que la conocida marca de tiendas de autoservicio le prohibiera la entrada en sus sucursales.

Luego de la popularidad del video, el joven continúo cosechando fama con entrevistas y colaboraciones publicitarias con marcas reconocidas.

Te puede interesar

Inteligencia Artificial proyecta cómo se ve una guerra nuclear

'¿Qué les han resolvido?', dice candidata de Morena y es criticada

Influencer descubre que su hijo aparece en página de 'bebés feos'

 

Te puede interesar