Niño imita reportes de López-Gatell sobre COVID

Redacción ABC
25 de Mayo 2020, 13:07 horas.
Niño imita reportes de López-Gatell sobre COVID

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El niño se ha vuelto viral en redes sociales debido a su video

Ciudad de México. – Un niño ha sido llamado en redes sociales como el “Niño López-Gatell”, debido a que con sus juguetes simuló una conferencia muy parecida a las que realiza diariamente el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud ante los casos de COVID-19 en el país.

“Bienvenidos y bienvenidas a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del COVID-19 o también conocido como SARS-CoV-2.

“Cómo siempre me presento soy el doctor Ángel y hoy me acompaña mi compañero el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear”, comentó el menor al iniciar su “conferencia”.

En la grabación se aprecia como el niño acomoda a sus juguetes en el piso para simular que son los reporteros que acuden a las conferencias de López-Gatell en el Palacio Nacional.

 “Para empezar les voy a mostrar la actualización en Guanajuato; posteriormente, les voy a decir las medidas durante esta contingencia y, finalmente, abrimos a preguntas y respuestas”, agregó.

En la grabación, el apodado Niño Gatell, menciona las cifras y datos sobre el COVID-19 en el país, mientras recuerda las medidas de prevención a sus muñecos, que simulan ser los “asistentes y el público”.

El video del pequeño causó comentarios positivos en las redes sociales ya que señalan puede convertirse en un gran médico.

 “Gran ingenio de este Niño y una inspiración el Dr Hugo López- Gatell. Esto tendrá sus frutos con varios niños que se motivaran al estudio y a la ciencia. Al tiempo (sic)”, escribió uno de los usuarios de redes sociales.

“Vas bien niñito te felicito (sic)”, agregó otro usuario.

 

Te puede interesar