Niño que fue 'ignorado' por Nahuel lo defiende

Rafael Martínez
10 de Julio 2019, 19:21 horas.
Niño que fue ignorado por Nahuel lo defiende

Foto: Especial

El menor fue invitado al entrenamiento de Rayados este miércoles, donde defendió al jugador diciendo que 'no lo vio' y por eso no se fotografió junto a él

Monterrey.- El pequeño Diego Fernando Garza Ruiz, que se hizo viral por un video donde presuntamente Nahuel Guzmán lo “ignora”, defendió al guardameta felino y pidió que ya no lo criticaran.

Diego fue invitado por Rayados al entrenamiento de este miércoles, y ante la prensa aclaró que el futbolista argentino no lo vio cuando se le acercó.

“Que no lo critiquen porque no me vio”, aseguró el pequeño, solicitando no criticar a Nahuel.

Pese a tener solo 10 años de edad, Diego se mostró maduro ante los hechos acontecidos aquella noche en el Aeropuerto, dejando de lado rencores, dedicándose a disfrutar del futbol sin rivalidad de colores de por medio.

“(Me siento) Bien, porque no importan los colores”, confesó.

Con la compañía de su familia, Diego llegó sonriente a El Barrial, portando orgulloso su camiseta de Rayados, dispuesto a disfrutar del entrenamiento que su equipo realizó en la cancha tres.

“Le pedí los guantes a Barovero y me dijo que sí y Jonathan me firmó el álbum y la camisa y un papel que tenía ahí. Emoción que los dos porteros me regalen mañana los guantes”, expresó sonriente.

Este jueves Diego junto a su familia, acudirán al Estadio Universitario para presenciar el entrenamiento de Tigres, ya que fue invitado por el presidente felino Miguel Ángel Garza y por el mismo Nahuel Guzmán.

fiiart