Niño 'se disfraza' de Raúl Jiménez en cumpleaños

Redacción ABC
17 de Octubre 2020, 15:22 horas.
Niño se disfraza de Raúl Jiménez en cumpleaños

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

En el día del superhéroe en una escuela de Inglaterra, un niño se uniformó con la camiseta de Jiménez y una máscara de luchador

Inglaterra.- No cabe duda que el mexicano Raúl Jiménez aterrizó con el pie derecho en los Wolverhampton Wanderers y rápidamente se convirtió en un referente del club y un ídolo para la afición del cuadro inglés.

Tanta es la admiración por el lobo mexicano que un pequeño aficionado decidió disfrazarse de su superhéroe favorito por su cumpleaños.

En el día del superhéroe en la escuela del niño, además de ser su cumpleaños, el pequeño se equipó con la camiseta de Raúl y una máscara –similar a la del luchador Sin Cara- que el futbolista ha utilizado en algunas celebraciones de gol.

Nota relacionada..Sorprenden al Madrid; pierde 1-0 contra Cádiz

La historia fue compartida por el padre del chico, quien se dijo feliz por la energía de su hijo, quien ve en Jiménez a un referente y un superhéroe dentro del campo.

"El día del superhéroe en la escuela y el cumpleañero ha decidido ir como Raúl Jiménez de los Wolves, corazones derritiéndose.

"Esto del covid es duro para los pequeños, esto trajo un poco de luz", se lee en la publicación.

Tan solo en los primeros partidos de esta temporada 2020/2021, el delantero de los lobos ya marcó dos goles y extendió su contrato con el club hasta 2024.

 El cariño de la afición de los Wolves y del club hacia Jiménez se ha visto reflejada en las interacciones de redes sociales, campañas de publicidad, homenajes en uniformes y principalmente en una canción que se canta en honor al atacante azteca en el Molineux Stadium, casa de Wolverhampton.

Te puede interesar