Niños nigerianos recrean tráiler de Black Panther

Redacción ABC
07 de Septiembre 2020, 11:57 horas.
Niños nigerianos recrean tráiler de Black Panther

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El video fue un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman

Nigeria.- Un grupo de niños de Nigeria en homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman decidieron crear las escenas más recordadas del famoso en su papel del rey de Wakanda.

A través de un video, los menores entre 10 y 15 años han recreado las mejores escenas de la película. 

De acuerdo a medios locales los niños pertenecen al grupo Ikorodu Bois y son conocidos por hacer  representaciones de trailers, películas y hasta videos musicales populares, a bajo presupuesto pero con mucha creatividad.

Los pequeños decidieron recrear escenas de la cinta " Black Panther".

Junto al video, los pequeños escribieron  "Wakanda por siempre" y "Dedicado a Chadwick" para rendir tributo al actor, quien para ellos es muy importante debido a que es el primer superhéroe de raza negra con una película propia.

Esta no es la primera vez que estos niños nigerianos logran hacerse populares por uno de sus videos, ya que en el pasado llegaron hacer contactados por los hermanos y directores Russo,  al imitar el trailer de la exitosa película de Netflix, "Misión de Rescate" protagonizada por Chris Hemsworth.

El pasado 28 de agosto actor  Chadwick Boseman, célebre por encarnar al superhéroe "Black Panther" en las películas de  Marvel, murió a los 43 años tras padecer durante cuatro años cáncer de colon, informaron sus representantes.

"Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en 2016", detallaron en un comunicado sobre una enfermedad que nunca hizo pública y que conmovió al mundo del entretenimiento de Estados Unidos. 

Te puede interesar