Nintendo lanza Mario Kart Live: Home Circuit

Redacción ABC
03 de Septiembre 2020, 19:10 horas.
Nintendo lanza Mario Kart Live: Home Circuit

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

El videojuego lanzó su más reciente innovación en donde podrás jugar Mario Kart con carritos de carreras en la vida real

Estados Unidos.- Mario Kart es uno de los juegos más exitosos que tiene Nintendo en su catálogo de videojuegos digitales.

Cada año sorprenden con una nueva versión dependiendo de las peticiones de sus usuarios y esta vez no fue la excepción.

Como motivo de su 35 aniversario, Nintendo reveló una nueva gama de productos con su personaje estrella.

Super Mario All-Stars 3D, fue uno de ellos en donde reúne a los tres clásicos tales como: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Pero además anunció su nueva novedad la cual enamoró a todos los gamers, y se trata de Mario Kart Live: Home Circuit para Nintendo Switch, un juego en donde podrás combinar el mundo virtual con el real.

Y es que la experiencia busca que los usuarios jueguen mediante su dispositivo y a su vez este se conecté con un ´kart´ real el cual estará replicando la pista que tu diseñes en el lugar de tu preferencia.

"¡Preparados, listos, ya!. Mario Kart Live: Home Circuit pisará el acelerador en Nintendo Switch y correrá a toda pastilla por tu propia casa a partir del 16 de octubre!"; se puede leer en el anuncio promocional en sus redes sociales.

Modo de juego

Los usuarios tendrán que colocar unos arcos a manera que representen el circuito dentro de su casa.

Para conseguir desbloquear la personalización de las pistas los jugadores tendrán que enfrentarse a Bowser y arrebatarle la copa.

Asimismo, existe la posibilidad de personalizar a Mario y Luigi como también competir en modo multijugador.

Te puede interesar