Nintendo Switch revela 5 juegos nuevos

Redacción ABC
28 de Abril 2020, 09:19 horas.
Comparte en icono icono icono

La cuarentena no será aburrida con las nuevas adiciones al catálogo de Nintendo.

Juegos para el Nintendo Switch fueron recientemente anunciados. Con géneros variados para todos los gustos, se incluyen en los lanzamientos una adaptación de un programa de televisión, un thriller interactivo, juegos de destreza y más.

Para conocer todo sobre los nuevos juegos, incluyendo tráilers, sigue leyendo…

Fechas de lanzamiento: 

Telling Lies - Abril 28

Book of Demons - Abril 30

SuperSmash - Mayo 5

Biped - Mayo 21

Peaky Blinders: Mastermind - Verano 2020

image

- Peaky Blinders: Mastermind

Basado en el exitoso programa de la BBC y Netflix, Peaky Blinders: Mastermind es un juego de aventuras mezclado con situaciones a resolver con los personajes de la serie. La línea de tiempo del juego es durante los hechos ocurridos al terminar la Primera Guerra Mundial, justo antes de la primera temporada de la serie.

El jugador se une a la pandilla criminal de la familia Shelby para seguir a Tommy mientras descubre un siniestro plan que tiene como objetivo dejar a la familia fuera del negocio. Tommy tendrá que probar que puede ser la mente maestra de Peaky Blinders. 

- SuperMash

Jugadores descubrirán juegos generados aleatoriamente donde tendrán desafíos inesperados que mezclen géneros.

SuperMash crea únicos e impredecibles escenarios alterando el juego en el que se encuentra. Se podrán controlar ciertos elementos como personajes, enemigos, ambientes y más. También la experiencia se podrá compartir con amigos por medio de un código.

- Telling Lies

Un juego donde uno puede decidir la verdad sobre un devastador incidente siendo el detective del caso.

Imágenes y videos recolectados por dos años de 4 personas que están entrelazadas, hacen de Telling Lies un juego de experiencia intensa donde hay que unir los puntos para conocer la verdadera la historia.

- Biped

Creado para ser usado entre dos jugadores, Biped es un juego de acción y aventura en el que dos robots, Aku y Sila, se embarcarán en un divertido viaje que los unirá mientras exploran desafíos juntos.

- Book of Demons

En Book of Demons el jugador decide cuanto dura el juego. Con cartas mágicas se podrán destruir ejércitos malvados para salvar del terror un universo gobernado por el temible Archdemon.


Te puede interesar