Niurka no gastaría tres millones de pesos en un anillo como Nodal lo hizo con Belinda

Maguelsy Caballero
27 de Mayo 2021, 14:01 horas.
Niurka no gastaría tres millones de pesos en un anillo como Nodal lo hizo con Belinda

Niurka está lista para ofrecer su espectáculo en vivo. Foto: Maguelsy Caballero

Comparte en iconoiconoicono

La vedette comentó lo anterior al anunciar su regreso a los escenarios en Monterrey.

Nuevo León.- Luego de más de un año de estar solamente en redes sociales por la pandemia, Niurka la "Mujer Escandalo", regresa a los escenarios de teatro a deleitar a sus fanáticos regiomontanos con un poco de todo lo que sabe hacer.

Este sábado, Niurka tiene dos funciones en el Teatro de la A.N.D.A una a las 19:00 y la segunda ese mismo día a las 21:30 horas, en donde ella aseguró que habría sorpresas e invitados especiales que harían de su show aún más especial.

"Será un espectáculo padre, algo de lo que han visto de Niurka, divertida, cantando, bailando, dando ese show que a los Bebé Nius (sus fans) les encanta y también meterle un poquito de la tendencia de lo que a mi público le encanta disfrutar de Niurka.

"Que es esa parte divertida, desinhibida, standupear un poquito, hacer dinámicas con la gente, involucrar a la gente con mi espectáculo, que me encanta hacerlo porque se divierten más todavía y porque me encanta que la gente sepa que ese escenario es suyo, que yo soy la invitada", indicó Niurka.

La "Mujer Escandalo" expresó que ya hacía falta un show en vivo ya que los artistas como ella han sufrido mucho durante el encierro por el virus.

"Nosotros los artistas que vivimos del "en vivo" hemos sufrido bastante la pandemia y nos hemos adaptado a los nuevos formatos de las redes sociales y con eso hemos sobrevivido", contó la cubana.

Sin embargo, además de hablar de su show, Niurka, como siempre, dio su opinión sobre temas de la actualidad, como lo es el costoso anillo que Christian Nodal le dio a Belinda para pedirle matrimonio.

La Vedette dijo que el anillo de 3 millones de dólares es una manera en la que ellos cuentan su historia de princesas y príncipes.

"A mi me duele el codo, la verdad no gastaría tres millones de dólares en un anillo, pero así ellos quieren contar la historia.

"Yo no los gastaría, que hueva, pero sí lo recibiría y después hasta me divorcio para poderlo vender, porque tener 3 millones de dólares en el dedo, que hueva, no, yo le meto tres millones de dólares a una inversión, bienes raíces, mis hijos", expresó.

Te puede interesar