¡No dejen de salir todavía...! , dice AMLO

Redacción ABC
22 de Marzo 2020, 22:41 horas.
¡No dejen de salir todavía...! , dice AMLO

Foto: Captura de pantalla

El presidente de México exhortó a los mexicanos a salir a comer a los restaurantes para fortalecer la economía

Oaxaca .- Durante su vista a Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los mexicanos  a  que "no dejen de salir todavía estamos en la primera fase".

El ejecutivo federal visitó el restaurante La Teca donde platicó con doña Esperanza sobre la riqueza culinaria del estado.

Al concluir su visita en el restaurante, el presidente de México afirmó: "No debemos de espantarnos, no adelantar vísperas, es lo que vengo diciendo; los mexicanos por nuestras culturas somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante y en esta ocasión vamos a salir adelante".

Nuevamente, López Obrador pidió a los mexicanos a no ser presas del miedo por la pandemia del Coronavirus al señalar: "No apanicarnos... vamos hacia adelante y ¡No dejen de salir todavía!...estamos en la primera fase".

"Yo les voy a decir cuándo no salgan, pero si pueden hacerlo y tiene posibilidad económica sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, esto es fortalecer la economía familiar y popular", dijo el presidente de México al pedir confianza a los mexicanos frente al Coronavirus.