No descartan negligencia por muerte de modelo

Félix Córdova
10 de Diciembre 2019, 11:48 horas.
No descartan negligencia por muerte de modelo

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El Secretario de Salud informó que la clínica donde murió Carolina Sada cuenta con todos los permisos correspondientes

Monterrey.- La Secretaría de Salud estatal indicó que aún no se descarta negligencia médica por el deceso de Carolina Sada, quien perdió la vida el pasado sábado tras una cirugía estética en el Centro de Especialidades Médicas Obispado.

Manuel De la O, titular de la Secretaría, aseguró que los trabajos de autopsia continúan, por lo que aún se investiga una posible negligencia, a pesar de que incluso los médicos del establecimiento están certificados para realizar este tipo de procedimientos.

“Los médicos están certificados, todo el personal de salud tiene todas las acreditaciones necesarias para realizar este tipo de procedimientos, y fue una complicación, y estamos esperando el resultado de la autopsia”, dijo.

“Por lo pronto no (descartan negligencia); sin embargo, hay que esperar al resultado final de la autopsia para que las unidades correspondientes den el veredicto final”, agregó.

Sada, de 32 años de edad y quien se dedicaba al modelaje, se sometió a una lipoescultura y una cirugía de nariz en dicho establecimiento, perdiendo la vida en el lugar el pasado sábado.

De la O explicó que el establecimiento fue cerrado en lo que se realizan las investigaciones, aunque sí cuenta con el certificado para su funcionamiento y cumple con la normativa de salud.

Te puede interesar