NO HABRÁ AFICIÓN REGIA EN LA LIGUILLA.

Eric Rodríguez
11 de Noviembre 2020, 15:30 horas.
NO HABRÁ AFICIÓN REGIA EN LA LIGUILLA.

Foto: Edgar Montelongo.

Comparte en icono icono icono

Debido al alto número de contagios de Coronavirus, Jaime Rodríguez Calderón descartó que pueda haber aficionados de Tigres o Rayados en la Liguilla.

A pregunta directa de ABCdeportes, el Gobernador de Nuevo León descartó la presencia de aficionados en los estadios ante el incremento de casos de Covid-19.

Te puede interesar...

“Cero (aficionados en Liguilla), si no bajan los contagios, si no nos bajan las defunciones cero, para que se le quite lo irresponsable, no habrá”, expresó al finalizar el lanzamiento de la campaña “Unidos contra el Covid”, del Club Tigres, la UANL y varias empresas de la localidad.

“Pero si son responsables y bajamos los contagios puede ser”, agregó

¿Seguirá igual el próximo torneo de seguir los contagios?

“No soy mago, a mí me gustaría que sí hubiera la posibilidad, pero eso depende de la propia afición, de la raza, de que se ponga el cubrebocas, que no tengamos contagios.

“Que le ayudemos aquí al ingeniero (Alejandro Rodríguez) que vino a ser presidente de este gran equipo y con posibilidades de ser campeón y está deseoso que le aplauda la raza y la afición, pues vamos a ayudarle siendo más responsables, usando el cubrebocas.

“Ya tendremos tiempo luego para pachangas, creo que si le reducimos a eso podemos lograrlo y estoy seguro que lo lograremos. Como dijo el Tuca, carajo, usen el cubrebocas”, subrayó.

  


Tigres contra el COVID.

Esta mañana en el Estadio Universitario, el equipo de la UANL presentó una campaña social con muy buena causa: regalarán un millón de cubrebocas reutilizables a personas con vulnerabilidad.

Te puede interesar