No hubo heridos en incendio de empresa Deacero

Redacción ABC
19 de Junio 2020, 19:11 horas.
No hubo heridos en incendio de empresa Deacero

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Mediante un comunicado, la empresa informó que los empleados se reportaron a salvo y sin afectaciones

Monterrey.- El incendio que se reportó esta mañana en el patio del centro de reciclaje de la empresa Deacero, en el municipio de Guadalupe, fue controlado y no se reportaron personas heridas en el sitio.

Mediante un comunicado, Deacero informó que todos los empleados están a salvo y sin afectaciones tras el siniestro, ocurrido en el centro de reciclaje, que se ubica en la avenida Adolfo Ruiz Cortines Pte., En el mencionado municipio.

De acuerdo con la empresa, se aplicaron los protocolos de evacuación, a la vez que se detuvo la operación en el patio, esto para salvaguardar la integridad del personal, además, se mencionan los cuerpos de ayuda actuario con celeridad para contener las llamas.

“La salud y la integridad física de nuestro personal es la prioridad del Grupo Deacero por lo que continuará aplicando los más estrictos protocolos de seguridad”, lee lee en el documento.

Asimismo, la empresa señaló que están colaborando con las autoridades para determinar las causas del incendio.

Nota relacionada..Se incendia patio de empresa en Guadalupe

Aproximadamente a las 11:00 horas de este viernes 19 de junio, se informó un incendio en el patio del centro de reciclaje de la empresa, lo que provocó una gran movilización de cuerpos de ayuda.

Debido a la magnitud del siniestro, se giró la instrucción para desalojar al personal de la empresa, en total 20 personas, para evitar mayores riesgos en el lugar del incidente; además, el suministro de energía eléctrica del sector tuvo que ser cortado.

Te puede interesar