No jugará Leo Fernández contra Mazatlán FC

Luis David Rodríguez
02 de Julio 2020, 14:37 horas.
No jugará Leo Fernández contra Mazatlán  FC

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El charrúa es parte del grupo de jugadores que no harán el viaje

San Nicolás.-  El debut de Leonardo Fernández con Tigres aún tendrá que esperar.

El refuerzo sensación de los felinos se quedará en la ciudad de Monterrey por decisión técnica  de Ricardo Ferretti y no disputará la jornada 1 de la Copa GNP contra Mazatlán FC.

Noticia Relacionada

El juvenil uruguayo es parte de otro grupo de jugadores que no realizarán el viaje a Guadalajara. Entre ellos resalta su compatriota Nicolás “Diente” López, además de Raymundo Fulgencio, Juan Sánchez Purata y Aldo Mota.

Los otros cuatro elementos felinos no habrían sido considerados aparentemente por temas físicos.

Esto no significa que ellos no puedan disputar esta competencia relámpago que encararán en Guadalajara, puesto que solo se perderían la jornada 1 contra los de Sinaloa, a reserva de las decisiones futuras del “Tuca”.

Esto sorprende a propios y extraños en medio de la expectativa que Leo ha generado entre la afición por el nivel mostrado en su primer torneo en México tras su breve paso por Toluca. En 10 partidos de Liga MX anotó ocho goles y dio dos asistencias.

Sin embargo, aún habrá que esperar a los días siguientes para saber si será pronto su debut con el equipo y también descubrir cómo será su entendimiento con André-Pierre Gignac.

Ante su ausencia, todo apunta a que Eduardo Vargas será quien acompañe al francés como la mancuerna ofensiva del conjunto universitario.

Tanto Fernández como el resto de los futbolistas antes mencionados se quedarán en la ciudad para regresar a los entrenamientos el domingo de cara a la segunda jornada de la Copa contra Chivas.

De momento, el debut de Tigres en la Copa GNP será este viernes 3 de julio a las 19:00 horas contra Mazatlán FC en el Estadio Akron.

La posible alineación con la que Ferretti saldría contra esta nueva franquicia, de acuerdo con los reportes, sería la siguiente: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas; Rafael Carioca y Guido Pizarro; Luis Quiñones y Javier Aquino; Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

Te puede interesar